Se buscan trabajos excepcionales.

Hace poco un amigo fotógrafo me dijo que le gustan más mis artículos cuando aporto, es decir, cuando no me meto con nadie y propongo alguna idea o reflexión que pueda ser provechosa para alguien, sin ser perjudicial para nadie.

Estoy completamente de acuerdo con ese planteamiento. De hecho, si uno se entretiene leyendo artículos pasados, comprobará que las pullas son en realidad poco abundantes.

A pesar de eso, es cierto que después de tanto tiempo siendo lo más equilibrado que he podido, se me van acabando los temas y siempre es tentador el sencillísimo ejercicio de subrayar los presuntos defectos ajenos -aunque reconociendo casi siempre algo de personal en ellos-.

Como además el verano ya llegó del todo y ni vosotros ni yo estamos ya tan a lo que estamos, me pregunto si puede resultar interesante utilizar este blog como plataforma para dar a conocer trabajos de fotógrafos que así lo deseen.

Digamos que podemos hacer el experimento durante una corta temporada. Si sale bien, lo prolongamos. Si no me llegan trabajos, o los que llegan no consigo encontrarles la punta, pues lo dejamos y ya veremos qué hacemos.

Así que sin más, queda abierta la convocatoria para recibir trabajos fotográficos con base documental -nótese que digo base sólamente- de los que hablar o bien a lo largo de la semana, o bien ya la semana que viene.

Podéis enviar el material a info@spottorno.com en formato PDF, o link a página web, Youtube o Vimeo.

Os espero.

Comments

Hola, he visto tu trabajo sobre LOS PIGS y me ha gustado mucho la selección que has hecho. Te felicito. No te des prisa en sacar temas. Disfruta de la vida. Lee y pasea. Seguro que pronto sacarás algo nuevo.

About this blog

In 2008 I started to write a weekly post about people and issues related to photography, with a wide range of subjects.

Archived Blog 2008-2013

Want to subscribe?